iPad 3 llevaría tecnología LTE y Quad Core - QiiBO QiiBO

iPad 3 llevaría tecnología LTE y Quad Core

ipad 3

El iPad 3 es uno de los aparatos electrónicos más esperados de este año. A pesar que el iPad sólo lleva en el mercado poco más de dos años Apple se las ha ingeniado para lanzar dos modelos adicionales y mantenerse como el líder absoluto en el mercado de tablets.

Según se comenta la tercera generación de este famoso tablet tendrá un diseño más delgado, atractivo y liviano con una diferencia en tamaño de un 20% comparado con el modelo anterior. Contará con el último iOS 5, aunque las novedades llegarían con una supuesta conectividad LTE y un procesador quad core A6. Este último, sería la nueva generación de procesadores de Apple.

La conectividad LTE permitirá que el iPad 3 tenga soporte de banda ancha 4G, ¿A quién no le gusta tener un equipo que trabaje rápido y al que se le pueda sacar el mejor provecho a su calidad de audio y video? Exacto.

Si Apple ha decidido implementar la tecnología LTE en el iPad 3 antes que en su nuevo modelo de iPhone es dado a que la batería del iPad es mucho más poderosa y resistente, lo que hace más factible el que pueda soportar esta nueva tecnología. Sobre el procesador A6 quad core, no hay mucho más que agregar, sería un paso lógico.

De todo esto ser cierto, el iPad 3 vendría con todos los “powers” y decidido a quitarle cualquier ventaja que pudiera haber obtenido cualquier tablet Android. Entre otros de los ‘features’ que se especula que incluirá es el reconocimiento de huellas dactilares, pantalla en alta definición y tecnología “retina display”. Esto último, según se ha especulado a raíz de algunas filtraciones en las últimas actualizaciones de iOS.

Ya son muchos los que esperan con ansias el lanzamiento del iPad 3, que se espera esté disponible en el mercado el próximo mes de marzo.

1 Comment