Quantcast
iPhone 4S vs: Motorola RAZR, Galaxy Nexus [Guerra de tiitanes]
Galaxy Nexus vs Motorola Droid RAZR vs iPhone 4S

iPhone 4S vs: Motorola RAZR, Galaxy Nexus [Guerra de tiitanes]

Galaxy Nexus vs Motorola Droid RAZR vs iPhone 4S

Finalmente tenemos los tres teléfonos principales de estos momentos: el iPhone 4S, el Motorola RAZR y el Galaxy Nexus, todos tremendos teléfonos y tope de gama en sus plataformas. En búsqueda del teléfono perfecto [si es que eso existe],  ¿cuál de todos será el más rápido?.

Primero que todo, tengamos presente que no existe un teléfono perfecto, pero dado que siempre nos gusta tener algo de referencia y por qué no, dejar que nuestro fanático ciego interno hable de vez en cuando, he reunido algunos vídeos que están corriendo por el web en donde podemos ver cómo se comportan cada uno de ellos en sus tareas normales. Dicho lo dicho, pasemos a los vídeos.

iPhone 4S vs Motorola RAZR

iPhone 4S vs Galaxy Nexus

[box]Leer más en QiiBO sobre | iPhone 4S | Galaxy Nexus | Motorola RAZR [/box]

Lamentablemente no he encontrado un vídeo entre los dos teléfonos Android del momento, el Galaxy Nexus y el Motorola RAZR, para medir cómo se comporta Android 4 Ice Cream Sandwich con respecto a su antecesor, Gingerbread. Pero en lo que llega, les dejo unas gráficas con algunos benchmarks de varios teléfonos.

Benchmarks: iPhone 4S vs Motorola RAZR vs Galaxy Nexus

Como mencioné no hay un teléfono perfecto y si estás esperando por él, seguirás esperando por mucho tiempo. El Galaxy Nexus, vimos claramente como se mueve mejor desplegando páginas web y muchas de las aplicaciones que usamos en el día a día como Facebook o Twitter. El Motorola RAZR también le va muy bien aunque este quizás un tanto más lento. En cuanto al iPhone 4S vemos como se desempeña muy bien en las aplicaciones, bastante mal en la navegación web y en el apartado de gráficas le va súper.

Los tres teléfonos son muy buenos y ya aquí es cuestión de gustos, tanto en el diseño exterior del terminal como en el sistema operativo. Por lo pronto estas son las pruebas preliminares y esperando a tener nuestros Motorola RAZR y Galaxy Nexus en mano para unas pruebas más completas.

¿Estás planeando en comprarte un teléfono nuevo? ¿ya te decidiste? Déjanos tus líneas en los comentarios… speak your miind.

More Stories
Qualcomm anuncia nueva Snapdragon 768G como su nuevo héroe del modo gaming