¿iPhone 5 con nuevo rediseño y en agosto? - QiiBO QiiBO

¿iPhone 5 con nuevo rediseño y en agosto?


Los rumores sobre el próximo iPhone 5 no paran, de hecho, justo ayer hablaba sobre una posible fecha de lanzamiento en septiembre, y de la que Bloomberg, también se hace eco. Pero, por si esto fuera poco, los chicos de BGR nos traen un dato adicional sobre el próximo iPhone. Concretamente se trata de un nuevo diseño y para ser más específico, uno “radical”.

Esta página, que en el pasado ha adelantado otras novedades de algunos productos de Apple, comenta que según una fuente de confianza el iPhone 5 aparecería en agosto y estaría disponible en las tiendas para finales de ese mismo mes. Adicional a esto, pero sin mucho detalle, comentan que el nuevo iPhone 5 traería un nuevo y radical diseño.

Si juntamos este rumor y el que mostramos ayer, es muy posible que estemos hablando de lo mismo. Muy bien Apple podría dedicar su keynote de septiembre para la presentación de la nueva línea de iPods, y tener un evento un nuevo evento para presentar el iPhone 5. También podría pensar que la fecha de lanzamiento será entre la última semana de agosto y la primera de septiembre.

¿Ustedes que piensan? ¿Estas esperando por el iPhone 5 para romper la tarjeta? Speak your miind.

Graciias a nuestro amiigo @eledeaca por el aviiso.

Nota: La imagen que acompaña estas líneas es un concepto de TJKohl. Aunque admito que si el próximo iPhone 5 es como este, sería el primero en la fila el día que salgan.

via | BGR

3 Comments

  • Pingback :
  • lipsett
    22/06/2011 at 9:40 am

    Hasta yo consideraría comprarme uno si es como ese diseño conceptual. Wao.

  • lipsett
    22/06/2011 at 9:40 am

    Hasta yo consideraría comprarme uno si es como ese diseño conceptual. Wao.