iPhone 5: It’s almost here - QiiBO QiiBO

iPhone 5: It’s almost here

Los rumores se hicieron ciertos, Apple nos presentará el iPhone 5 el 12 de septiembre. Apple ha enviado ya sus invitaciones a la prensa en la que nos dice que “ya casi está aquí” con un “12” muy grande que su sombra forma el número “5”. Hmmm!

Todos los rumores apuntan a que se llamará el iPhone 5, pero los de Cupertino podrían llamarle “el próximo iPhone” o “nuevo iPhone”, de la misma manera que hicieron con el iPad. Durante meses hemos escuchado que el próximo iPhone tendrá una pantalla de 4”, un “dock connector” más pequeño, entre otros rumores más.

Ya estamos a solo una semana para que Apple al fin nos muestre lo que ha guardado durante meses o lo que ya hemos visto. ¿Crees que el iPhone 5 se parecerá a las fotos que se han filtrado? ¿Qué quisieras ver en esta generación del teléfono de Apple?

Les recordamos que, al igual que en otras ocasiones, estaremos cubriendo el evento a través de nuestra cuenta oficial de Apple en Twitter, @iQiiBO.

Lee la cobertura de noticias y rumores en QiiBO sobre | iPhone 5

Invitación evento iPhone 5

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] TechnoBuffalo[/highlight]
[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] jeremiemv[/highlight]

Comments are closed here.