iPhone 5 no llegará a T-Mobile, esta busca competir contra él - QiiBO QiiBO

iPhone 5 no llegará a T-Mobile, esta busca competir contra él

iPhone 5 no llegará a T-Mobile, esta busca competir contra él

El iPhone 5 se espera que haga su llegada el 21 de septiembre luego de una presentación el 12 del mismo mes. Se espera que este llegue a la mayoría de los proveedores per quizás para T-Mobile no llegará. Esto lo decimos ya que el mismo 21 del próximo mes T-Mobile comenzará una campaña para “competir con el nuevo iPhone”. Esta postura de la compañía nos pudiera decir que T-Mobile no estará recibiendo el iPhone 5, algo que pudiera decepcionar a muchos.

La estrategia que utilizará T-Mobile será no tan solo la de convertir usuarios de iOS a Android, sino también traer dueños de iPhones en AT&T a su red. T-Mobile utilizará como estrategia decirle a los consumidores lo mucho que están pagando en AT&T y lo que podrían ahorrar si hacen el cambio; un ahorro según ellos de $1,500 en un contrato de dos años.

No sabemos qué pasará con T-Mobile, si algún día venderá el iPhone, pero hasta el momento su estrategia es una, “competir contra el iPhone”, ya sea convirtiendo a sus clientes a Android o convenciendo a usuarios de AT&T a hacer el cambio.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Authority [/highlight]

Comments are closed here.