¿Veremos el iPhone 6 con pantalla de 4.8 pulgadas? - QiiBO QiiBO

¿Veremos el iPhone 6 con pantalla de 4.8 pulgadas?

iPhone 6 con pantalla de 4.8" rumor

¿Veremos el iPhone 6 con pantalla de 4.8 pulgadas?

El 2012 se está acabando y ya al parecer han comenzado a surgir los primeros rumores del iPhone 6. Estos rumores mencionan que el próximo teléfono Apple pudiera tener una pantalla más grandes y otras nuevas tecnologías.

Según el analista Peter Misek, Apple se encuentra probando un iPhone con una pantalla de 4.8”, con tecnología Retina y IZGO (Indium Gallium Zinc Oxide) la cual permite una mejor reacción de la pantalla y más alta resolución. Este rumor no nos debe sorprender, ya que Apple debe probar muchos prototipos antes de lanzar su producto final además, su fiel contrincante, Samsung, cuenta con un Galaxy S III con pantalla de 4.8”.

¿Será cierto? Probablemente no. Apple aumentó el tamaño de su iPhone con su más reciente modelo y es muy probable que la próxima generación de su teléfono no será el iPhone 6, sino el iPhone 5S. Claro esto es todo un rumor, aunque también se menciona que este prototipo no cuenta con un botón de “Home”, lo cual pudiera sugerir que el próximo iPhone se podrá controlar mediante distintos gestos.

El 2013 está a punto de comenzar así que esto no termina aquí, estaremos escuchando, como siempre, rumores hasta el día antes de su lanzamiento.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Business Insider [/highlight]

Comments are closed here.