iPhone Xs y Xs Max ganarán mejoras de software para la cámara - QiiBO QiiBO

iPhone Xs y Xs Max ganarán mejoras de software para la cámara

Buenas noticias para los que consideran darle otro año más al iPhone Xs y el iPhone Xs Max y al parecer, las bondades que la familia del iPhone 11 ganará mediante software NO serán exclusivo de ellos y pasadas generaciones se beneficiaran.

Se ha confirmado que mejoras como la funcionalidad de múltiples sensores sacando tiras fotográficas simultáneamente NO es algo de hardware y más del lado de software, específicamente con un API que incluirá la nueva versión de iOS 13, que se espera se lance el 19 de Septiembre.

Lamentablemente, hay diferencias pues el iPhone XS y iPhone XR ganarían solo ciertas combinaciones de cámaras pueden estar activas simultáneamente.

Esto súmenle que es posible que los desarrolladores también tengan que usar cámaras de baja calidad, dependiendo de cuánto trabajo quiera hacer el resto de la lógica de su propia aplicación según analiza 9to5Mac, pero naturalmente, el desarrollador podrá estar consciente de los requisitos técnicos para confirmar si su aplicación puede aprovechar dicho API.

Obviamente una marcada diferencia es que con el iPhone 11 Pro y Pro Max es que cuentan con un sensor adicional en su parte trasera, mientras que los Xs solo tienen dos sensores.

Comments are closed here.