iTunes 11 llegaría más sociable y completamente renovado - QiiBO QiiBO

iTunes 11 llegaría más sociable y completamente renovado

iTunes 11 llegaría con integración de iCloud y iOS 6

Apple ha liberado a un grupo de desarrolladores selectos una primer beta de iTunes 11. La nueva versión de nuestro centro de contenidos multimedia [música, películas, libros, aplicaciones] llegará, según comentan en 9to5Mac con importantes cambios, entre ellos más integración con iCloud y una renovación de la iTunes Store y App Store.

iTunes 11 llegaría a la par con iOS 6, lo que seguiría el patrón de de esta dupla cada vez que llega una versión nueva de iOS. Adicional y como plato fuerte en el nuevo iTunes 11 se encuentra iCloud y una mayor y mejor integración de sus servicios en el nuevo iTunes. Se espera que iCloud tenga su propio panel de configuración, así como también las funciones de iTunes Match y los backups de los dispositivos iOS que tengamos en la nube.

[box]Leer también más sobre | iOS 6 [/box]

Por último, se sigue mencionando una renovación de las tiendas iTunes Store y App Store que podría llegar antes de otoño, fecha en la que se espera iOS 6. Apple, a principios de este año, compró Chomp y su grupo a pasado a formar un grupo dedicado dentro de Apple para mejorar el contenido de la aplicación, en este caso iTunes 11, y las tiendas online.

Comments are closed here.