Jailbreak para iPhone 4S y iPad 2 llegaría la semana próxima - QiiBO QiiBO

Jailbreak para iPhone 4S y iPad 2 llegaría la semana próxima

Jailbreak para iPhone 4S y iPad podría llegar pronto

 

[quote] I made a step today for the A5. With some luck we could expect a release in a week” [Hoy he dado un paso adelante con el A5. Con suerte la semana que viene podría lanzarlo] [/quote]

 

Con estas palabras en un reciente tweet, el “investigador de la seguridad de Apple” como se auto-denomina Pod2G, se ha expresado en torno al tan esperado jailbreak para iPhone 4S y el iPad 2, o lo que es lo mismo, para los dispositivos con procesador A5.

Este conocido hacker de la escena iPhone, fue uno de los encargados de traernos recientemente el jailbreak untethered para iOS 5.01 [última actualización] para el iPhone 4, iPad 1 y iPods Touch. Ahora, parece estar muy cerca de lograrlo lo propio con el iPhone 4S y el iPad 2, dispositivos que desde su lanzamiento han sido imposibles de burlar por la comunidad de hackers.

Jailbreak para iPhone 4S y iPad 2 con procesadores A5

Por lo general, los productos de Apple han podido ser burlados con bastante facilidad, pero desde que salió el chip A5 para el iPad 2 y posteriormente para el iPhone 4S, los hackers se han visto con trabajo extra para lograr encontrar un agujeros en éstos para así poder liberar los mismos.

Como de costumbre pendientes a QiiBO.com que tan pronto salga el jailbreak para el iPhone 4S y el iPad 2 les traeremos un tutorial con las herramientas y pasos necesarios.

crédiitos: Foto | olleeriksson