John McAfee Privacy Phone se lanzará este año - QiiBO QiiBO

John McAfee Privacy Phone se lanzará este año

Según se informa, el creador de McAfee, John McAfee, está trabajando en un nuevo teléfono inteligente, que se dice que es el teléfono más resistente a “hacking” en el mundo. Un nuevo informe sugiere que el dispositivo llegará a finales de este año.

Se dice que el teléfono inteligente cuenta con conmutadores de hardware, lo que permitirá a los usuarios desconectar la batería, las antenas para Wi-Fi, la cámara, Bluetooth, la ubicación geográfica y el micrófono. El dispositivo tendrá un precio de $1,100. Así que, si quieres esa seguridad extra, vas a tener que sacudir la billetera.

En su blog de anuncios a principios de este año, MGT dijo: “El teléfono base será adquirido como un modelo OEM utilizando el sistema operativo Android, y luego modificado utilizando las habilidades del equipo de seguridad cibernética de MGT”.

“También no permitirá que el teléfono se conecte a un dispositivo Stingray o cualquier otro dispositivo IMSI catcher, además contiene un anonimizador de búsqueda en la web”, dijo John McAfee en el informe de Newsweek. En particular, McAfee hizo aclarar que a pesar de que será el mejor teléfono a prueba de hackers en el mundo, todavía no será completamente a prueba de hack.

“Es la versión 1 … No es completamente a prueba de hack, pero da al usuario enorme poder sobre su privacidad y es años luz por delante de la BlackPhone o cualquier otro teléfono que dice ser seguro”. La versión 2 estará disponible en el verano de 2018. Será lo más resistente a hack posible”, dijo McAfee.

Otras especificaciones del teléfono inteligente se publicarán una semana antes de su lanzamiento.

Comments are closed here.