Jotly: Una aplicación de iOS y Android para darle nota a todo. - QiiBO QiiBO

Jotly: Una aplicación de iOS y Android para darle nota a todo.

¿Te gusta compartir y opinar sobre todo lo que ves a tu alrededor? There’s an app for that… Jotly.

En el mundo de aplicaciones móviles hay prácticamente de todo, y aprovechando su basta tienda de aplicaciones, Apple supo aprovechar muy bien el momento y tiró el famoso slogan mencionado. Android no se queda atrás y su Market está prácticamente parejo con el de la manzana mordida.

Así es que nos llega Jotly, una aplicación que hace una sola cosa y lo hace bastante bien, compartir con el mundo todo lo que está a nuestro alrededor, un programa, una película, comida, zapatos, etc y darle una puntuación de A+ hasta F. Exacto, there’s an app for that.

iPhone y Android Jotly iPhone y Android

Jotly es una aplicación para iPhone y Android muy sencilla, bastante bien lograda y gratuita. Una vez la descargamos, añadimos nuestro nickname, un email y password y enseguida nos abre una pantalla con fotos de todas clases y sus respectivas calificaciones, siendo A+ la más alta y F la más baja que se puede otorgar.

Al momento de compartir, digamos una página web, como en mi caso, solo basta con tocar el botón de “Share” tomar la foto, escribir un comentario y darle la calificación que queramos. Así de simple y sin más. Además a esto, y por supuesto que no puede faltar en cualquier aplicación que quiera subir en popularidad, tenemos la opción de compartir nuestras notas con nuestros amigos en Facebook o nuestros seguidores en Twitter.

Jotly iPhone y Android iPhone y Android

Otra característica que podemos encontrar en esta aplicación, tanto en iPhone como en Android es que permite ver lo que otros comparten y dejar nuestros comentarios. También podemos hacer búsquedas por temas específicos, digamos, Puerto Rico, comida, chicas, chicos… en fin, todo lo que se pueda retratar y calificar.

Como punto en contra para la aplicación de los chicos de Firespotter es el añadir la oportunidad de seguir amigos y no solo una enorme lista de cosas compartidas por extraños. Algo que no creo que tarde en llegar en alguna revisión futura.

¿Has usado Jotly? ¿Qué te ha parecido?

[button link=”http://itunes.apple.com/us/app/jotly/id480346601?mt=8″ color=”lightblue” newwindow=”yes”] Descargar Jotly | App Store[/button]

[button link=”https://market.android.com/details?id=com.jotly” color=”green” newwindow=”yes”] Descargar Jotly | Android Market[/button]

Comments are closed here.