Kindle Cloud Reader ahora en un navegador cerca de ti - QiiBO QiiBO

Kindle Cloud Reader ahora en un navegador cerca de ti

Kindle Cloud Reader de Amazon

Si eres amante de los libros sin importar si son en el formato tradicional o en digital, esta noticia de seguro te gustará. Amazon, recientemente, anunció, Kindle Cloud Reader, una aplicación basada en HTML5 [ver más sobre este formato en QiiBO] con la cual podremos acceder al gran catálogo de e-books [libros electrónicos] de Amazon sin necesidad de un dispositivo especifico dedicado para ello.

Kindle Cloud Reader de Amazon

Kindle Cloud Reader de Amazon-01

La ventaja que nos presenta Kindle Cloud Reader, pese a que Amazon cuenta con su lector Kindle, es que podremos leer los e-books desde cualquier computadora con Safari o Chrome instalado. Por ahora no soporta Firefox aunque se dijo que pronto llegaría a este popular browser.

No hay duda de que Amazon sigue en su lucha por ser la autoridad en cuanto a libros electrónicos se refiere. Además les ayuda a darle la vuelta a Apple y sus reestricciones para con las aplicaciones que entran a sus dispositivos con iOS. De igual forma hay que destacar que las aplicaciones web y el cloud computing siguen en aumento y todas las grandes compañías están apostando a ello.

Página oficial | Kindle Cloud Reader

1 Comment