Con ustedes la Kindle Fire 2 de Amazon - QiiBO QiiBO

Con ustedes la Kindle Fire 2 de Amazon

Kindle Fire 2 — Primera foto filtrada

Con ustedes la Kindle Fire 2 de Amazon

La página de tecnología, The Verge, afirma que la foto que ven arriba es la Kindler Fire 2, la sucesora de la popular tablet de Amazon. Horas atrás comentamos que esta nueva Kindle Fire sería anunciada la próxima semana, justo ahora que el inventario del modelo actual llega a su fin.

Por si fuera poco, la Kindle Fire 2, que se posiciona ahora para competir de tú a tú con la recién llegada Nexus 7 de Google (link a nuestra reseña), llegaría en dos modelos, la ya conocida de 7 pulgadas y una versión de 10 pulgadas. Aunque aún está por confirmarse si ambas serán presentadas en conjunto la próxima semana.

Por último, la misma fuente comenta que tienen una foto adicional, la cual se pidió no sea publicada, en la que se muestran detalles nuevos en la interfaz. Detalles sobre las especificaciones que tendrá la Kindle Fire 2 aún son secretos. De hecho, aparte de esta foto y la no publicada, no se tienen más detalles. Se desconoce incluso si tendrá una cámara en la parte trasera de esta.

Amazon con su primer Kindle Fire tuvo un producto sumamente popular que se estableció como una tablet competitiva y de bajo costo. Se espera que Amazon continue con esta estrategia con su Kindle Fire 2 ahora que enfretan a un gran competidor, la Nexus 7 y la tan rumorada y muy posible a presentarse en octubre, el iPad mini.

Pendientes que a medida que se desarrolle la noticia, tendremos más para ustedes QiiBOnautas.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] The Verge [/highlight]
[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto portada [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] Andy Gapin [/highlight]

Comments are closed here.