Knops, los nuevos tapones para controlar el ruido del ambiente - QiiBO QiiBO

Knops, los nuevos tapones para controlar el ruido del ambiente

Muchas veces nos encontramos con ruido en nuestro ambiente que nos impiden concentrarnos, o simplemente no queremos escucharlos. Gracias a los Knops ya no tendríamos que pasar malos ratos.

Knops, son unos tapones que se colocan en los oídos para controlar el volumen de lo que sucede a tu alrededor. ¿Cómo funciona?

Cada uno de los tapones tiene una pequeña rueda que facilita la apertura de mayor a menor en los Knops, eso permite controlar y regular el sonido entrante. La rueda se puede rodar a varias posiciones o categorías: la primera permite que entre todo el sonido, la segunda y la tercera reducen el sonido en 10 y 20 decibelios respectivamente.

Knops

La última opción mitiga el sonido 30 decibelios, prácticamente no tendrías que escuchar nada. Este último es perfecto para dormir, descansar, estudiar o trabajar.

Estos nuevos tapones permiten controlar lo que no quieras escuchar, pero también te protegen contra ruidos excesivamente fuertes.

Knops

La ventaja de los Knops es que, la calidad del sonido es excelente. El ruido no se distorsiona, ni se pierde. Además, no precisa baterías ni circuitos.

Diría que es el aparato perfecto, viene en distintos colores para todos los gustos: negro, blanco, plateado o dorado.

Los Knops se encuentran disponible para pre-orden desde $69, aunque luego subirá a loas $99.

Comments are closed here.