La Nexus 10, la próxima tableta Nexus, pudiera ser real - QiiBO QiiBO

La Nexus 10, la próxima tableta Nexus, pudiera ser real

El Internet ha sido invadido por múltiples rumores del próximo teléfonos Nexus, el Nexus 4 fabricado por LG pero, hoy les traemos más información de la posible próxima tableta Nexus.

Se trata de la Nexus 10, bueno, ese podría ser el nombre si nos dejamos llevar por la información que aparece en unas fotos publicadas en Picasa. Esta, no sería la primera vez que escuchamos de esta tableta, ya que durante meses se ha escuchado el rumor que Google y Samsung se unirán para crear esta tableta. Según se rumora, esta Nexus 10 podría tener una pantalla grande, presumiremos que será de 10” pero lo sorprendente será su resolución. Este panel, pudiera ofrecer una resolución de 2560×1600 pixeles, dejando atrás a la nueva iPad.

Esta es toda la información que tenemos hasta el momento de la Nexus 10, se dice que pudiéramos verla el próximo año, aunque los rumores más reciente dicen que pudiéramos verla en el evento de Google el 29 de octubre.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Phonearena
[/highlight]

 

 

Comments are closed here.