La Nexus Tablet ya está en camino [Rumor] - QiiBO QiiBO

La Nexus Tablet ya está en camino [Rumor]

Nexus Tablet llegaría con el Google I/O 2012

Se rumora que la Nexus Tablet de Google, la que presentarían la próxima semana en el Google I/O, ya está en camino a las tiendas Best Buy y otras tiendas minoristas. Esta semana entrante, en el Google I/O, de entre todos los productos que se presentarán, uno de ellos sería el próximo dispositivo con el nombre Nexus, y que como se ha mencionado sería la esperada tablet.

Aparentemente la Nexus Tablet podría comenzar a ser vendida a principios del mes de julio en las tiendas, a pesar de que se pensaba que iba a ser mercadeada desde el propio Play Store de Google. Considero que esta movida de mercadear la tableta no solo en el Play Store es muy buena ya que le permite al consumidor ver la tablet antes de comprarla, para que así pueda compararla con otras.

Se cree que como se ha estado mencionando por meses, la Nexus Tablet tendría un precio de $199 y que se comenzaría a vender en las primeras semanas de julio, justo después del anuncio que hará por Google en el Google I/O. Entre las cosas que sí sabemos de la próxima Nexus es que no tendrá cámara en la parte trasera. Esto se hizo para lograr reducir el costo, pero como quiera la cámara delantera será capaz de grabar vídeo en 720p. Se espera que la Nexus Tablet venga de fábrica con Android 4.1 “pure Google” y con un procesador quad-core Tegra 3.

Como siempre, estos rumores deben ser tomados con pinzas, pero de ser ciertos, ¿qué opinan ustedes de los “specs” que tendría la Nexus Tablet de Google?

vía | Android Community

Comments are closed here.