La próxima gran Chromebook de Google seria el Pixelbook Go - QiiBO QiiBO

La próxima gran Chromebook de Google seria el Pixelbook Go

Evidentemente, el que espere una nueva respuesta de Google al mundo de las Tablets, pues estará bastante decepcionado en la próxima edición de Made By Google, puesto no es la dirección de la empresa en cuanto a Chrome OS se refiere.

9to5Google tiene nuevos detalles que sustentan un rumor que ha corrido durante todo el año y se trata del Atlas Project o la nueva Chromebook de marca Google que se llamará Pixelbook Go.

Primero que todo, SE ALEJA BASTANTE a lo que fue el Pixel C y el Pixel Slate, por lo que no veremos una nueva respuesta a las Microsoft Surface y más bien, apelara a la tradicional Ultrabook o laptop de alto desempeño con Chrome OS como sistema operativo.

Ya de por sí, Chrome OS se ha vuelto un paquete semi-completo con la capacidad de correr aplicaciones de Android y aplicaciones de Linux (codificados para el manejador apt-get).

Contrario a desarrolladores, este año Google pudiera tener a los usuarios corporativos o los que para progresar en sus trabajos tienen que estar en constante movimiento pero con lo último en la tecnología, así que no necesariamente sería una máquina de desarrollo exclusivamente.

Se espera que el Pixelbook Go tendrá una relación de aspecto de 16: 9 con pantalla táctil de 13.3 pulgadas y tendrá dos opciones con las que Google diferenciaría el precio con una versión Full HD o 4K.

Solo los modelos de gama alta contarán con la pantalla 4K, pero se espera que Google anuncie avances para no dejar la versión Full HD como simplemente una “alternativa económica” y sea lo suficientemente llamativo.

También el Pixelbook Go vendrá en configuraciones Intel Core m3, i5 e i7 con 8 GB o 16 GB de RAM y 64 GB, 128 GB o 256 GB de almacenamiento y además, se dice que su sistema de sonido será de alta calidad, con dos micrófonos, Titan M para la seguridad y una cámara frontal que puede grabar a 1080p a base de 60fps.

El 15 de Octubre al parecer tendremos las respuestas a nuestras preguntas sobre esto  y más que pueda traer el Pixelbook Go.

Comments are closed here.