Launch Center Pro: Acceso rápido de acciones comunes para tu iPhone - QiiBO QiiBO

Launch Center Pro: Acceso rápido de acciones comunes para tu iPhone

Launch Center Pro para iOS Launch Center Pro para iOS

App Cubby vuelve a la carga luego que Apple se las pusiera un tanto difícil, a principios de año, con una aplicación muy interesante que brindaba un nuevo concepto al Notification Center de iOS, atajo a acciones determinadas como enviar un tweet, mandar un mensaje, etc. Estos no vieron sus intenciones frustradas y siguieron dándole la vuelta a la idea y es ahí donde nace, Launch Center Pro.

Launch Center Pro es una aplicación que aparenta ser tu otro “home screen” en tu iPhone, con la única diferencia que no son aplicaciones, sino accesos directos a funciones específicas. Algunas de estas acciones son: encender el flashlight, hacer búsquedas en Twitter, enviar emails, llamar a un contacto en específico rápidamente y tomar una foto con Instagram, entre muchas otras.

Launch Center Pro para iOS Launch Center Pro para iOS

Launch Center Pro para iOS también te permite hacer uso de “Grupos” creando una carpeta de acceso rápido de las acciones para convertir efectivamente la aplicación en un mecanismo de marcado rápida para llamar, enviar mensajes de texto, o cualquier otra cosa que tengas. Otro dato curioso es que esta aplicación crea iconos para las acciones utilizando ganchos de URL, que son accesos directos presentes en muchas de las aplicaciones que le permiten saltar directamente a una pantalla determinada, como el modo de cámara de Instagram. Actualmente no todas las aplicaciones tienen estos URL de acceso directo pero una vez iOS 6 se lance serán más las aplicaciones que se puedan utilizar a través de Launch Center Pro.

En el siguiente video verás más claro el funcionamiento de esta conveniente aplicación que ya está disponible en el App Store.

[button link=”http://itunes.apple.com/us/app/id532016360″ color=”lightblue”] Descargar Launch Center Pro | $2.99 App Store [/button]

 

Comments are closed here.