Lenovo se inspira en lo mejor de la computación portable y el Nintendo Switch - QiiBO QiiBO

Lenovo se inspira en lo mejor de la computación portable y el Nintendo Switch

CES 2021 no es nada más para ir anunciar productos que estarán a la venta, algunas compañías como Lenovo, utilizan el evento como plataforma para anunciar conceptos o productos que siguen en desarrollo, pero que pudiera causar interés ya hablar de ellos.

Un ejemplo de esto es un junte con la tecnología NEC, para dar vida a lo que será el LaVie Mini, la entrada más reciente y claro que será bastante reconocida de la marca LaVie, producto del junte de ambas empresas.

Como notan, tiene un parecido al Nintendo Switch cuando se acopla con un accesorio que simula un ambiente de videojuegos, pero con la capacidad de ser una computadora portátil con Intel Gen 11 abordó como procesador con Xe Graphics y una pantalla Full HD.

Aunque no se mencionó que la misma no es táctil, puede también su diseño hacerla convertirse en una pequeña Netbook para propósitos de usar el teclado y poder hacer documentos o notas rápidas.

Finalmente, se espera también si es que se lanza algún día, pueda tener también un dock como accesorio para que se vuelva un monitor de mesa, ya para eso si estás en el trabajo u ocupado haciendo algo en la casa.

Esperemos que esto no se quede simplemente como concepto y que vea la luz del día.

Comments are closed here.