LG espera recuperar el mercado de la división móvil en 2021 - QiiBO QiiBO

LG espera recuperar el mercado de la división móvil en 2021

LG ha tenido varios traspiés durante los pasados años en su departamento de móvil. No es secreto para nadie, incluso para el CEO de la división de LG Mobile, Brian Kwon. Durante una conferencia de prensa celebrada en el CES de Las Vegas, Kwon afirmaba (vía The Verge), nuevamente, que el segmento de smartphones es un mercado prioritario para ellos y seguirán trabajando para ampliar su catálogo.

Más aún, Kwon afirmó de manera clara que ““lanzarán constantemente nuevos dispositivos con factores sorprendente para atraer de nuevo a los consumidores” para así devolver a LG a la vanguardia en este mercado de móviles. Lo que no quedó claro es cuál o cuáles serán esos “Wow factors” a los que hizo alusión.

De LG siempre se ha esperado mucho, pues no se trata de cualquier marca. La gigante surcoreana siempre ha estado a la vanguardia de la tecnología y muestra de ello lo pudimos ver en el pasado CES con sus televisores e, incluso, una puerta inteligente, para el creciente mercado de IoT (Intenet de las Cosas, por sus siglas en inglés). Sin embargo, este año no vimos ningún anuncio de su división de móviles, aunque sí pudimos ver nuevamente el LG G8X ThinQ en acción y créanme, no dejó indiferente a nadie. Aún cuando es un producto que lleva pocos meses en el mercado.

Todo apunta a que será en el Mobile World Congress de Barcelona donde veamos sus primeros buques insignia de este año, el LG G9 y el V60. Por ahora tan solo queda esperar y ver cuál será su nueva estrategia para sorprendernos.

Comments are closed here.