LG nos muestra algunas características de su LG V20 en este teaser - QiiBO QiiBO

LG nos muestra algunas características de su LG V20 en este teaser

El 6 de septiembre está cerca. Es la fecha escogida por LG para presentarnos el que será su nuevo tope de línea, el LG V20. El fabricante surcoreano no ha dado en el clavo con su pasado modelo G5, el cual se quedó muy corto en sus proyecciones y esperan que con este nuevo terminal puedan cerrar un 2016 en buena forma.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”left”]

LG ya nos había adelantado que el sucesor del LG V10 será todo una máquina en cuanto a imagen y audio se refiere. Algo que nos mantiene a las expectativas sabiendo que el V10 fue una gran sorpresa en este apartado. De igual forma sabemos que será el primer teléfono en traer Android Nougat de fábrica.

Pero el fabricante surcoreano no se conforma con ello y ahora lanza un teaser en vídeo donde nos muestra algunas de las características que podemos esperar del LG V20.

LG V20

Lo primero que hay que destacar sobre este vídeo que nos comparte el fabricante surcoreano es que está grabado enteramente con el propio LG V20. Eso sí, en cuanto a la edición, no sabemos si fue hecha con algún software de tercero o si también fue hecha en el propio terminal. Entrando de lleno al teaser, este nos muestra cómo se beneficiará el V20 con las nuevas funciones que implementa Android Nougat con capacidades como la multitarea, responder notificaciones rápidamente y ver vídeos mientras se tiene abierta otra aplicación, entre otras.

Recordemos que aunque el V20 traerá Android 7.0 Nougat, LG suele personalizar el sistema operativo con su propia capa, así que habrá que ver cuánto esta ha cambiado en comparación con Nougat y cuán bien vaya. Pero para eso, esperaremos al día 6 de septiembre.

Comments are closed here.