LG nos presenta la cámara de 13MP del Optimus G - QiiBO QiiBO

LG nos presenta la cámara de 13MP del Optimus G

LG nos presenta la cámara de 13MP del Optimus G

LG ya nos ha presentado a modo de “teaser” su Optimus G, su nuevo equipo súper poderoso. Hoy, mediante un vídeo promocional, nos presenta la cámara de su teléfono, la cual será de 13MP y contará con varias tecnologías innovadoras.

Esta cámara, según LG, es una de las cámaras más delgadas que se ha usado en un teléfono a pesar de su sensor de 13MP. La surcoreana también le añadirá varias funciones a su Optimus G, como una función llamada Time Machine, la cual te permitirá capturar cualquier momento, no importa lo rápido que ocurra. La cámara podrá también tomar fotos utilizando comandos de voz y le dará al usuario una experiencia de fotos “como ninguna otra en el mercado”.

El LG Optimus G será uno poderoso sin duda, ya que, además de su cámara, también tendrá varias especificaciones que lo llevan al nivel de gama alta. Todavía sabemos poco de este LG pero podemos confirmar que tendrá un procesador “quad core” Snapdragon S4 Pro y  una pantalla True HD IPS+ de 4.7”. Con este teléfono la surcoreana apunta a competir con la también surcoreana, Samsung y su Galaxy S III, pero ¿tendrá lo suficiente para destronarla?

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=71Bh_OZZBUA&feature=player_embedded#!’]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Authority
[/highlight]

 

Comments are closed here.