LG presenta sus altavoces flotantes inalámbricos - QiiBO QiiBO

LG presenta sus altavoces flotantes inalámbricos

Cobertura CES 2017 QiiBO[vc_separator]

Los altavoces que levitan o flotan no son nada nuevo. De hecho, en el CES de Las Vegas llevan haciendo acto de presencia por varios años ya. Sin embargo, el que no sea nada novedos no impide que sean cool. Ahora, el gigante surcoreano LG ha decidido popularisar estos con su nueva propuesta, los LG PJ9.

Las nuevas bocinas son de tipo inalámbrico, lo que permitirá que el usuario pueda llevarla consigo a cualquier parte y conectar su teléfono, computadora o tablet a través de una conexión Bluetooth. Adicional, cuenta con la certificación IPX7, que la hace resistente al agua.

Nuestra última incorporación a nuestra creciente línea de dispositivos de audio inalámbricos premium no solo es llamativa, sino que también comunica el mensaje de que LG está en serio acerca de traer algo diferente a la mesa”, dijo Brian Kwon, presidente y CEO de LG Home Entertainment Company.

Estos nuevos altavoces cuentan con un diseño limpio y de color blanco. el LG PJ9 está compuesto por dos partes cilíndricas. La primera servirá de base y será la que cuente con las conexiones y botones. La segunda es la bocina o altavoz, la cual levitará sobre la base.

LG PJ9 Bocina flotante portátil

El PJ9 funciona con baterías, brindnando una autonomía de hasta 10 horas de usu contínuo, según el comunicado del fabricante. Cuenta con un sistema que permite que la bocina descienda sobre su base cuando la batería se está agotando. Un detalle a destacar es que cuando la bocina no está en función (flotando) esta aprovechará para recargar sus baterías.

En cuanto al sonido, sabemos que su base servirá de subwoofer y la bocina flotante es la encargada de enviar el sonido en una dirección de 360º.

Por ahora es todo lo que se sabe. Los detalles de su precio y sonido serán develados en el CES 2017 cuando LG muestre el LG PJ9 en su booth.

Comments are closed here.