LG presenta máquina para hacer cerveza casera - QiiBO QiiBO

LG presenta máquina para hacer cerveza casera

Cuando pensábamos que ya le tecnología no podía sorprendernos, llega LG Electronics y nos presenta un nuevo producto que muchos van a querer tener en sus hogares. Se trata de una máquina en la cual se puede elaborar cerveza casera, tal como una Nespresso para hacer café.

El LG HomeBrew (nombre de la máquina), fue presentado en el CES 2019. La empresa promete una experiencia donde se experimentarán sabores diferentes de cerveza. Lo llamativo, a parte de hacerlo desde casa, es la facilidad de automatizar y monitorear el proceso desde una aplicación.

Como dijimos anteriormente, los sabores que podrás confeccionar son diferentes. Para esta máquina se pueden hacer sobre cinco favores distintos.

Para fabricar o hacer la cerveza, se utiliza una cápsula con malta, levadura, aceite de lúpulo y los saborizantes. El proceso consta al ejecutar un algoritmo de fermentación optimizado. Eso quiere decir que la máquina regula la temperatura, presión e intensidad de forma inteligente, para hacer la bebida, con los debidos procesos de calidad.

Cabe destacar que se puede hacer hasta cinco litros en un periodo de dos semanas, dependiendo del sabor que deseas. Otro punto importante, es que no tendrás que limpiarla, pues cuenta con una función inteligente de auto limpieza.

Los tipos de cervezas que se prepara por el momento son; Hoppy American IPA, Golden American Pale Ale, Full-Bodied English Stout, Zesty Belgian-style Witbier y Dry Czech Pilsner.

Aún se desconocen detalles sobre precio y disponibilidad, aunque sabemos que será algo que muchos le gustara.

Comments are closed here.