El nuevo conector del iPhone 5 se llamaría Lightning - QiiBO QiiBO

El nuevo conector del iPhone 5 se llamaría Lightning

Conector 9 pines del nuevo iPhone 5

Falta poco, muy poco para que Tim Cook y compañía suban a escena para presentarnos el nuevo iPhone 5 (o como finalmente decidan llamarlo). Pero como ya es costumbre horas antes de este tipo de presentaciones, alguno que otro rumor llegan. Tal es el caso del nuevo conector y los audífonos que tendría el iPhone 5, Lightning y Earpod, respectivamente.

Tal y como mencionaba en este artículo, el conector del iPhone 5 sería uno más pequeño que el actual, reduciendo de 30 pines a 9 pines. Su nombre nombre viene porque se prevé que será mucho más rápido que el actual a la hora de sincronizar datos con iTunes y la computadora. Esto sin mencionar que va muy a la par con el nombre Thunderbolt, otra conexión encontrada en las Macs y otros dispositivos.

Cable del conector 9 pines del nuevo iPhone 5

Se espera que Apple también presente un adaptador para poder utilizar el cable Lightning con los actuales accesorios.

Por último, ya les comentaba sobre la supuesta aparición de los nuevos audífonos para el iPhone 5. Con un diseño bastante peculiar, los nuevos auriculares serían llamados simplemente Earpods. Estos estarán disponible en los Apple Store al mismo precio que los actuales, $29.99. La diferencia es que se comenta que estos nuevos Earpod se adaptan mejor al oído por su diseño ergonómico y una calidad de audio mucho mejor que los anteriores.

Earpod iPhone 5

Recodatorio: Estaremos llevando una cobertura especial de la presentación del iPhone 5 a través de nuestra cuenta oficial sobre Apple, @iQiiBO. Todo lo que allí se presente y comentarios de nuestro staff en QiiBO [Tecnologiia].

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] 9to5Mac [/highlight]

Comments are closed here.