Llega el nuevo DJI Osmo Mobile 3 - QiiBO QiiBO

Llega el nuevo DJI Osmo Mobile 3

Uno de las cosas que permite a muchos “influencers” lograr tracción con YouTube sin invertir mucho en producción, es sacarle el máximo a usar tu propio Smartphone como tu cámara, pero a veces, usarlo con la mano no es suficiente o adecuado a larga escala.

Es por eso que DJI, conocido más por su línea de drones, vio posible explotar un mercado para traer herramientas que permitan que tu teléfono pueda volverse tu cámara principal o hacer nítidas entradas de videos a las redes sociales.

Hoy, tenemos la tercera generación de sino de sus populares productos, el DJI Osmo Mobile 3, el cual balancea el que sea fácil de manera, pero que sea también fácil de guardar, porque una de sus características es que su rediseño compacto pueda ser amistoso a tu mochila sin sacrificar ayudarte a ser un ente estabilizador mientras filmas con tu teléfono.

DJI reclama que puedes cambiar fácilmente entre fotografía de paisaje y retrato o videografía, respondiendo a una de las debilidades del Osmo Mobile 2. Pero también, puedes simplemente tocar el botón de “modo” tres veces, y el aparato rotará el teléfono automáticamente.

También, viene con controles directamente desde la aplicación Mimo e incluye a Active Track, que permite de manera inteligente mantener enfoque a lo que quieres que sobresalga en ti video. Junto con los tradicionales modos de time-lapse, hyperlapse, panorama, control de gesturas y un modo “Story Mode” que es dirigido a usuarios que empiezan por primera vez a usar este tipo de equipos.

También, hay un modo de deportes el cual permite que estar en constante movimiento no sea automáticamente la distorsión de tu video.

El DJI Oslo Mobile 3 se venderá por $119 o $139 con un trípode especial para esos intervalos de tiempo o fotos panorámicas y una bolsa para viajeros, dando tremendo valor por tu dinero con solamente $20 adicionales.

Comments are closed here.