¿Llegó el futuro? Eso dice HUVr con un vídeo de las patinetas flotantes de Back to The Future - QiiBO QiiBO

¿Llegó el futuro? Eso dice HUVr con un vídeo de las patinetas flotantes de Back to The Future

¿Qué cómo es?  Leyeron bien, eso asegura la compañía HUVr en su página de internet donde colocaron un video donde mostraron las esperadas y soñadas patinetas flotantes que vimos en Back to the Future 2.

La realidad es que jugar con nuestros sentimientos de esta forma es cruel, especialmente cuando tantos de nosotros jugamos a que éramos Marty McFly escapando en uno de esos fantásticos juguetes, aun mas cuando el próximo año llega la fecha cuando McFly viajó de regreso al futuro para salvar su familia.

Hoverboard — HUVrHoverboard — HUVr

El video está bien hecho, hay que admitirlo; lo primero que vemos es el legendario carro del tiempo marca DeLorean y al mismísimo “Doc” Brow,  Christopher Lloyd, bajándose de este y trayendo la patineta para una presentación “oficial”. También participan el icono de los deportes extremos Tony Hawk, el cantante Moby, el actor Billy Zane y la página hasta tiene una cita del millonario Mark Cuban sobre el proyecto.

La supuesta compañía detrás de todo esto, alegan ser un grupo de expertos en materiales de ciencia, electricidad y magnetismo que finalmente descifraron uno de los misterios de la ciencia: la anti-gravedad. Tengo que mencionar que no existe ningún registro de la compañía y solo cuentan con una dirección de GMail para contactarlos. ¿Es cierto el video? Todo apunta a que no (obviamente), aunque se ve hecho con muy buenos valores de producción, lo que irónicamente trabaja en su contra, pues ya comenzaron los rumores de que podría ser el principio de una campaña mediática que anuncie Back to the Future 4 –o mucho peor– un remake.


Por otro lado, el mismo Tony Hawk participa en la jugada pues publicó un tuit asegurando que las patinetas flotantes, “Hoverboards” son reales, por lo que  podría resultar en una forma original de anunciar un nuevo juego de video, ya sea de consolas o algo más inmersivo como un sistema de “realidad aumentada” o realidad virtual. Esto llega a semanas que Nike anunciara los tenis que se amarran solos para el 2015. La página de donde surge todo tiene un conteo regresivo que culmina en Diciembre, por lo que falta bastante para enterarnos de que se trata esto, a menos que publiquen otra cosa antes.

¿Qué les parece los videos? ¿Por qué juegan con nuestros sentimientos?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.