Logran ejecutar los mapas 3D de iOS 6 en el iPhone 4 - QiiBO QiiBO

Logran ejecutar los mapas 3D de iOS 6 en el iPhone 4

3Denabler te permite ejecutar los mapas 3D de iOS 6 en el iPhone 4

200 novedades llegaron a iOS 6, según Apple, una de estas lo es Maps, la nueva aplicación de mapas de Apple y una de las que ha dado mucho de qué hablar. Y en particular porque esta nueva función de 3D solo estará disponible para el nuevo iPad y el iPhone 4S.

Sin embargo, gracias a la comunidad de jailbreakers que trabaja imparablemente, hace unos días lograron hacer el jailbreak a la primera beta de iOS 6, y con él lograr crear el tweak que hoy nos ocupa, 3DEnabler. Con esta modificación, los usuarios del iPhone 4 podrán disfrutar de los nuevos Mapas 3D de Apple. Ahora, cabe señalar que, como todo beta, la aplicación de Maps de iOS 6 no es una muy fluida actualmente. Quizás esta es la razón principal por la que Apple ha decidido no incluirla en el iPhone 4 y el iPad 2.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=G4OEPKeZH8Y’]

De todos modos, 3DEnabler es un tweak de Cydia para habilitar una función en particular de una programa en fase beta que actualmente está disponible solo para una versión de iOS en fase beta también. Por lo que trabajo queda por delante.

[box]Lee más en QiiBO sobre | iOS 6  [/box]

Por último, como todo tweak, 3DEnabler se consigue a través de Cydia, pero para esto, hay que realizar el jailbreak. En lo personal, no quise publicar la nota sobre el jailbreak a iOS 6, dado que como se trata en primer lugar de una beta para desarrolladores, el método ha utilizar esta vez no es tan fácil como los que estamos acostumbrados a ver. De todos, modos, quienes se quiera aventurar, aquí les dejo el link.

Comments are closed here.