Logran instalar en el Kindle Fire Android 4.1 Jelly Bean - QiiBO QiiBO

Logran instalar en el Kindle Fire Android 4.1 Jelly Bean

Uno de los mejores puntos de venta del Kindle Fire, además de su precio, es que este corre Android. Hoy, gracias a que el código de Android 4.1 fue añadido al AOSP este puede correr una versión del último sistema operativo de Android.

Si tu Kindle Fire tiene “root”, el “recovery” de ClockworkMod y sabes cómo “flashear” ROMs, estás listo para correr Jelly Bean en tu tablet. Los desarrolladores de este ROM han modificado la versión de Android para que este muestre la interfaz de tablet en vez de lo que vemos en la Nexus 7, una interfaz de teléfono agrandada. Como el Kindle Fire no cuenta con botones para cambiar el volumen, estos han sido añadidos a la bandeja de notificaciones para fácil acceso. La versión anterior de este ROM tenía problemas con el Wi-Fi y con el detectar la rotación de la pantalla, esto ya ha sido arreglado en esta versión. No todo está perfecto, todavía hay algunos bugs, como la codificación para ver vídeos de aplicaciones como YouTube y Netflix. El desarrollador recalca que pueden haber más cosas que no funcionan pero que ya este ROM está muy funcional.

Si tienes una Kindle Fire y está “rooteada”, definitivamente debes probar este ROM para que disfrutes de lo último de Android. A continuación encontrarás un enlace a los foros de Rootzwiki, donde encontrarás todos los archivos que necesitas para instalar este ROM en tu tablet.

Enlace a los foros de Rootzwiki

Comments are closed here.