Lookout: Antivirus gratis para Android y Blackberry - QiiBO QiiBO

Lookout: Antivirus gratis para Android y Blackberry

Si no vives debajo de una piedra, o en un bosque lejano, es muy posible que hayas notado la popularidad que están ganando los smartphones. Es por esta razón que se espera que muy pronto los virus, malwares y demás problemas, comúnmente asociados a las computadoras, comiencen a propagarse a éstos. De hecho, ya hay algunos virus molestando en la plataforma Android, como es el caso más reciente del troyano Genimi.

Si hay virus ya corriendo, también hay soluciones y una de estas es Lookout, un antivirus que está disponible gratis o de pago para las plataformas Android, Blackberry y Windows Mobile. Este antivirus también es muy conveniente ya que ofrece servicios extras como el borrado remoto, backups, localización del teléfono si se pierde o es robado, entre otras.

Lookout gratis:

  • Protección contra virus, malwares y spywares
  • Backup de datos y recuperación de contactos
  • Localización del teléfono en caso de perdida

Lookout premium

  • Seguridad adicional con el analizador de permisos de aplicaciones más el
  • Bloqueo y borrado remoto
  • Backup mejorado de fotos, historial de llamadas, SMS [mensajes de texto]
  • Transferencia de datos a un nuevo celular
  • Soporte premium: puedes abrir consultas sobre problemas que encuentres

Si eres un usuario de algún smartphone, debes tener mucho cuidado a la hora de descargar aplicaciones que no conoces o no estás seguro de su procedencia. También hay que tener mucho cuidado en las páginas que navegas en Internet desde tu móvil o que archivos comparten. Al momento en este lado del charco no son un problema, pero en China si lo son y es posible que en cualquier momento acá también lo sean. Por otro lado, si eres usuario de iPhone y lo tienes con el popular jailbreak, ten mucho cuidado de que apps bajas de Cydia, Internet u otras tiendas. De no tener el jailbreak no tienes porque preocuparte al momento.

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto Portada [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] Smartblog[/highlight]