Los Blackberry incorporarán el Blackberry Tablet OS en un futuro - QiiBO QiiBO

Los Blackberry incorporarán el Blackberry Tablet OS en un futuro


El recibimiento del Blackberry Playbook ha sido bastante buena, según los comentarios que nos han dejado en nuestras distintas redes sociales. Lamentablemente hay que esperar al año que viene para poder hacer pruebas con ellas y ver en funcionamiento el nuevo sistema operativo en el que está basado, el QNX.

El Blackberry Tablet OS es el nuevo nombre del sistema operativo [OS] que llevará el Playbook, sin embargo, RIM parece estar buscando la manera de llevar este OS al resto de sus dispositivos móviles.

El sustituir al Blackberry OS no es tarea fácil y tomará algún tiempo. Incluso la próxima versión de este, Blackberry OS 7, no estará basado en QNX. Quizás estemos hablando de Blackberry OS 8, todo dependerá de RIM y su equipo de trabajo.

Dicha movida sería lógica ya que no tiene ningún sentido invertir tiempo, esfuerzo y dinero en dos sistemas operativos. Tampoco es bueno dividir la comunidad de desarrolladores en dos. Con un sólo OS lograrían que éstos sólo se preocupasen por escoger a que tamaño de pantalla dirigir su aplicación. Hmm ¿Les suena familiar esto?

Liinks:
[via: BlackberryPR]

Comments are closed here.