Los celulares con la mejor pantalla táctil - QiiBO QiiBO

Los celulares con la mejor pantalla táctil

Ya hace algunos años que encontramos celulares con pantallas táctiles en el mercado. Los podemos ver en cada esquina y los que tengan un celular con estas pantallas notarán que la experiencia de usuario es increíble. Después de acostumbrarse a ellos, uno termina pensando ¿cómo pude vivir todos estos años sin uno? o ¿por qué tardaron tanto en sacar algo así?

Hace 3 años atrás cuando se presentó el iPhone, la pantalla táctil fue su mayor revolución. Desde ese momento se han ido añadiendo más y más celulares con pantallas “multitouch” entre los cuales podemos encontrar al Motorola Droid, el Palm Pre o el reciente Google phone, el Nexus One. La competencia es fuerte y uno de los puntos que menos se habla es sobre su pantalla, ¿qué celular de estos tiene la mejor pantalla? ¿Cúal ofrece la pantalla con mejor sensibilidad y por lo tanto una mejor experiencia de usuario?

Eso es lo que han hecho los chicos de Labs.Moto, un laboratorio que ha puesto a prueba los celulares más populares en este momento, el Motorola Droid, el Nexus One y el iPhone.

¿Cúal ganó? el iPhone. La peor pantalla de las tres, el Motorola Droid. Si bien es cierto que la del iPhone cuenta con unas desviaciones en las esquinas de la pantalla es la que mayor precisión aporta gracias a un mayor número de sensores y un tamaño más reducido de estos.

Si están pensando en comprar un celular pronto con pantalla táctil, aquí tienen un aspecto que contar a la hora de escoger entre uno u otro. No olviden que después de todo pasamos muchas horas con nuestro celular y no sería bueno que la experiencia con este sea una no muy buena.

Demostración:

DIY Touchscreen Analysis from MOTO Development Group on Vimeo.

Comments are closed here.