Mac Mini recibe un cariño a medias de Apple - QiiBO QiiBO

Mac Mini recibe un cariño a medias de Apple

En la pasada década, definitivamente una de las Mac más apreciada por usuarios y menos atendida por Apple lo fue indudablemente la Mac Mini. Hoy, Apple no quiere esperar mucho tiempo en actualizarlo aunque si ya tienes uno, pues considera antes de hacer el brinco.

Otro de los anuncios que a lo mejor Apple quería en un Keynote más apropiado, lo fue la actualización de la Mac Mini, la variante “entry” de Apple con el concepto BYODKM (Bring Your Own Display, Keyboard, Mouse) para así justificar un costo por debajo de los $1,000.

Para este año, la nueva Mac Mini ahora viene con 256 GB de almacenamiento SSD basado en PCIe para su precio base de $799, mientras que la configuración de $1,099 cuenta con 512 GB de almacenamiento como estándar.

Todos los modelos ‌Mac mini‌ usan almacenamiento de estado sólido o en inglés SSD, con hasta 2TB de almacenamiento disponible para compras a pedido.

Lamentablemente, no tuvimos actualización de su procesador o GPU, por lo que seguimos con  configuraciones de procesador  Intel Core i3 de cuatro núcleos a 3.6 GHz con 6 MB de caché L3 compartida, Intel Core i5 de 6 núcleos a 3.0 GHz con Turbo Boost de hasta 4.1 GHz y 9 MB de caché L3 compartida y una Intel Core i7 de 6 núcleos a 3,2 GHz con Turbo Boost de hasta 4,6 GHz y 12 MB de caché L3 compartida.

TODAS son de pasadas generaciones, por lo que a lo mejor no muchos se motiven en reinvertir si ya lo hicieron en el 2018 y esto se dejaría para el que honestamente no quiera a macOS como su centro de trabajo y más un hobby algo no económico.

Comments are closed here.