MacBook Pro de 14.1 pulgadas será el platillo para 2021 - QiiBO QiiBO

MacBook Pro de 14.1 pulgadas será el platillo para 2021

La MacBook Pro de 16 pulgadas al final del camino no vino a sustituir eternamente al de las 15 pulgadas y es que Apple ahora quiere un intermedio entre las 13 y las 16 pulgadas para su línea de MacBook Pro.

A pesar que seguimos esperando por Apple y que tiene que decirnos en la próxima edición del WWDC que correrá por primera vez virtualmente para el 22 de Junio y que esto significaba al menos para el iMac.

Pero para el 2021, Apple seguirá con novedades para el área de las MacBook Pro y aunque este rumor no es técnicamente nuevo, nuevamente se escuchó de una variante de 14.1 pulgadas de la MacBook Pro.

En esta ocasión, un bloguero que prácticamente es nuevo en Twitter, lanzó el siguiente tuít y al parecer hay creencia de darle el beneficio de la duda.

https://twitter.com/L0vetodream/status/1259830152994754560

AppleInsider indica que @L0vetodream se ha ganado una tracción de acierto a tan solo unos meses de debutar en Twitter dando rumores de Apple y esto es la segunda vez que se menciona esa variante de la MacBook Pro 14.1 pulgadas, siendo Jon Prosser el primero.

Ahora, hay cierta duda de que esta MacBook Pro sea la que vendrá con ARM o simplemente será parte del ofrecimiento del próximo año como otro modelo, pero honestamente, no veo el por qué Apple no aproveche esta oportunidad a menos que no les importe saturar el mercado, lo cual no sería la primera vez.

Comments are closed here.