Magic Keyboard llegará a la MacBook Pro 13 - QiiBO QiiBO

Magic Keyboard llegará a la MacBook Pro 13

Mientras Apple ya ha incluido a la MacBook Air con el nuevo rediseñado Magic Keyboard que arregla los problemas que el último diseño “mariposa” provocará en casi toda la línea de sus laptop, Apple apresta ahora a enfilar cañones con la MacBook Pro de 13 pulgadas.

Hay razones para creer que la semana donde iba a ser WWDC o más bien, su versión física, iba a ser momentos para actualizar herramientas para desarrolladores.

Apple tiene intenciones de lanzar un refresh de la MacBook Pro 13 y según el bloguero Jon Prosser, una mejora inmediata que ganará será el Magic Keyboard que debutó el año pasado con la versión de 16 pulgadas en otoño pasado.

No sería insensato pensar que vendrán sus mejoras de procesadores, alineándose por fin con la 10ma generación de Intel Core, comenzando con la i5 probablemente la Comet Lake i5-10210U lanzado en otoño del año pasado.

Fuera de ahí, me gustaría decir que es plausible la versión de 14 pulgadas que Prosser menciona pero no creo que Apple fragmente sus usuarios a una pulgada de diferencia, porque entonces no sería justo para los fanáticos de la ya desaparecida versión de 15 pulgadas.

Pero claro, Apple no sería la primera vez que no haga sentido con sus lanzamientos claro está.

Comments are closed here.