Powers United VR, la Realidad Virtual de Marvel llegará a Oculus - QiiBO QiiBO

Powers United VR, la Realidad Virtual de Marvel llegará a Oculus

D23 expo estuvo lleno de anuncios sobre videojuegos, entre otros. Tuvimos trailers para Star wars battlefront 2 y Spider-man entre los más reconocidos. Aun así, Disney no dejó a un lado a nuestros aficionados de la realidad virtual. El equipo de Sanzaru Games junto a Oculus se encuentran desarrollando un videojuego de realidad virtual dentro del universo de Marvel. Powers United VR tuvo su trailer debut durante el D23 y es increíble.

Powers United VR te colocará en el rol de personajes reconocidos de Marvel como Captain Marvel y Hulk, entre otros para que puedas vivir la aventura de ser un superhéroe junto a tus amigos. Tal como se demostró en el juego de Star Trek Bridge Crew, la intención es producir más juegos multijugador para realidad virtual. Parten de la premisa que atraerán más personas a intentar la nueva tecnología para gaming. Claramente este título cumple con la intención, ya que te permite completar misión en modo cooperativo o individualmente. Aunque no parece tener la dinámica de cooperativismo que tuvo Star Trek Bridge Crew, no se puede negar que será divertido ser un héroe y combatir enemigos con amistades.

Marvel Powers United VR Oculus

Marvel.

El trailer de Powers United VR muestra gameplay de personajes como Rocket Raccoon, Captain Marvel y Hulk. Además de estos personajes, Ronan The Accuser también forma parte del Roster. Según The Verge, Disney estará revelando más personajes durante el San Diego Comic Con.

Existirá contenido para desbloquear como ropa para cada héroe y otras sorpresas que aún se han revelado. Según su página oficial, es posible que cada personaje tenga alrededor de ocho skins para intercambiar. Por el momento Rocket Raccoon es el único personaje con más de un skin. Aunque no hay una fecha establecida, esperemos que se revele más sobre este título pronto.

Powers United VR se estará uniendo a una línea de títulos de realidad virtual para el Oculus Rift. Entre los más conocidos se encuentran The Climb, The Lone Echo, Robo Recall y Star Trek Bridge Crew.

Comments are closed here.