Más de 8 Millones de clientes, así fue el 2015 para T-Mobile - QiiBO QiiBO

Más de 8 Millones de clientes, así fue el 2015 para T-Mobile

“¡Definitivamente no vamos a parar! Seguimos invirtiendo, escuchando a nuestros clientes y creciendo.” Estas fueron las palabras de Jorge Martel, VP y Gerente General de T-Mobile en Puerto Rico, ante los resultados obtenidos en el 2015 tanto a nivel local como en Estados Unidos.

“Una vez más, en 2015 vimos cómo 8.3 millones de clientes vinieron a T-Mobile; 2.1 millones de ellos en Q4 – marcando 11 trimestres consecutivos con sobre 1 millón de adiciones netas de clientes en el 2015 y 3 trimestres consecutivos con más de 2 millones de adiciones totales netas para T-Mobile.,” dijo John Legere, Presidente y Principal oficial ejecutivo de T-Mobile.  “Esto significa que hemos añadido 23,000 clientes por día, CADA DIA, por los últimos dos años; ¡así que créanme cuando les digo que NO tenemos planes de parar de romper el status quo de la industria inalámbrica!”.

T-Mobile Puerto Rico

Puerto Rico

En la Isla, T-Mobile ha sido reconocido como uno de los Mejores Patronos de la Isla. Creando empleos con un aumento de un 10%. Así también los equipos de ventas se han destacado a nivel Nacional, siendo el ultimo el equipo del área noroeste, que ganó uno de los primeros lugares en ventas de la Región en Viernes Negro. Adicional, ha sido reconocido por la calidad del buen servicio al cliente por JD Powers.

La empresa sigue expandiendo los canales de distribución, creando alianzas y atrayendo inversionistas para abrir nuevas tiendas T-Mobile a través de la Isla y de esa manera ofrecerle el mejor servicio a cada consumidor de Puerto Rico.

También han sido reconocidos en el ámbito del deporte ya que continuamente están apoyando los equipos y delegaciones que nos representan alrededor del mundo al igual que las instituciones sin fines de lucro.

Estados Unidos

Durante el cuarto trimestre del 2015, T-Mobile añadió 2.1 millones de clientes netos, llevando su cuenta total de clientes a más de 63 millones para el final del año 2015.  Este es el undécimo trimestre consecutivo que la compañía ha generado más de 1 millón de adiciones netas de clientes; y el tercer trimestre consecutivo con más de 2 millones de adiciones netas de clientes. El año 2015 completo, también marcó el segundo año consecutivo en que la Compañía añadió más de 8 millones de clientes netos, lo cual se espera que lidere una vez más la industria inalámbrica.  

T-Mobile también experimentó una fortaleza continua en clientes de marca post-pago, reportando 1.3 millones de adiciones netas de clientes de marca post-pago en el cuarto trimestre del 2015.  Esta es la sexta vez consecutiva en que la Compañía ha reportado más de 1 millón de adiciones netas de clientes de marca post-pago.   El total de adiciones de equipos post-pago fue de 917,000 en el cuarto trimestre de 2015 para un total de adiciones netas de clientes con teléfonos post-pago de aproximadamente 10 millones desde el lanzamiento de “Libérate”. Para el año 2015 completo, la Compañía reportó 4.5 millones de adiciones netas de clientes post-pago, muy por encima de las guías revisadas para adiciones netas de clientes post-pago de 3.8 a 4.2 millones provistas en conexión con las ganancias del tercer trimestre del 2015.

Las adiciones netas de clientes prepago en el cuarto trimestre de 2015 fueron de 469,000. Para el año 2015 completo se reportaron 1.3 millones de adiciones netas de clientes de prepago.

Las adiciones netas de clientes al por mayor fueron de 301,000 en el cuarto trimestre de 2015 y 2.4 millones para al año 2015 completo.

Comments are closed here.