QiiBO’s Best Of 2013: Smartphones - QiiBO - Page 2 QiiBO

QiiBO’s Best Of 2013: Smartphones

Samsung Galaxy Note 3

5. Samsung Galaxy Note 3

Desde que Samsung presentó, o mejor dicho, abrió la categoría de “phablets” con el Galaxy Note, siempre se nos ha hecho muy difícil colocarlos en nuestra lista de los mejores smartphones del año. El por qué de esto es muy simple, su tamaño permite que tenga mejores componentes de hardware que el resto: batería, procesador, pantalla y hasta su propio stylus o S-Pen como Samsung le llama. Es como si echáramos dos boxeadores, uno peso pesado y otro Welter a pelear.

El Galaxy Note 3 es, sin ir muy lejos, el mejor teléfono de la compañía surcoreana. Su performance, rendimiento de batería, su enorme e increíble pantalla, más su combinación de features en software lo hacen un teléfono, o mejor dicho, “phablet” muy tentador.

Hay que tener en cuenta que por su tamaño y precio no es un teléfono para todo el mundo pero quienes buscan la comodidad de tener una pantalla grande, buenos features y la seguridad de que el teléfono no los dejará a pie en el día, es el teléfono ideal.

| QiiBO Review: Galaxy Note 3

[adrotate banner=”1″]

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8

1 Comment

  • Elie4213
    27/12/2013 at 8:11 am

    Para mi habiendo pasado por un 3gs, iPhone 4, galaxy 2, nexus 4 y ahora note 3 prefiero el tamaño de la pantalla del note 3 en mi opinión es muy buen teléfono en todos los aspectos