QiiBO’s Best Of 2013: Smartphones - QiiBO - Page 5 QiiBO

QiiBO’s Best Of 2013: Smartphones

Moto X

3. Moto X

Pudiera dedicarle una reseña al Moto X completa pero esta fue para nuestro editor, Hernán Rosario. Este quien escribe tuvo la oportunidad de  viajar a Nueva York para probar el Moto X de primera mano cuando fue presentado el pasado agosto. Al instante entendí lo que Motorola buscaba con este peculiar teléfono y su estrategia para el futuro inmediato: atacar un sector que estaba siendo olvidado completamente por los fabricantes de teléfonos Android, el mercado de teléfonos de gama media. El Moto X es un teléfono de gama media alta que se pasea muy bien entre los más populares y potentes de esta lista u cualquier otra. Y más increíble aún, a muchos de estos los deja en ridículo. No tiene un procesador quad-core pero su dual-core es suficiente para moverlo con fluidez. Tampoco tiene una pantalla HD de 1080p sino una de 720p de 4.7 pulgadas. Pero vamos, ¿puedes identificar una pantalla de 1080p vs 720p? Muchos no, y es por eso que el Moto X cuenta con justo lo necesario para ofrecerle al usuario una experiencia óptima.

Uno de los puntos más destacables del Moto X es la experiencia que brinda este teléfono. En Android no hay nada similar y eso es mucho decir, sabiendo el montón de teléfonos que existen con este sistema operativo. Pocos, muy pocos… bueno, quizás, ningún teléfono hasta ese momento era tan inteligente como el Moto X y al sol de hoy, ninguno integra Google Now tan bien como él.

No es un teléfono perfecto, tuvo problemas inicialmente con su cámara principal pero una actualización bastó para solucionar el mismo. Este punto es muy importante ya que Motorola, en el aspecto de actualizaciones, está dando, como decimos nosotros los boricuas, “pasta y queso” a los demás. (Por cierto, no me pregunten el porqué de la frase porque aún no la entiendo).

En cuanto a Android se refiere, mi primera opción a recomendar los es el Moto X, y sin ir muy lejos, es mi teléfono Android favorito.

| QiiBO Review: Moto X

[adrotate banner=”1″]

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8

1 Comment

  • Elie4213
    27/12/2013 at 8:11 am

    Para mi habiendo pasado por un 3gs, iPhone 4, galaxy 2, nexus 4 y ahora note 3 prefiero el tamaño de la pantalla del note 3 en mi opinión es muy buen teléfono en todos los aspectos