QiiBO’s Best Of 2013: Smartphones - QiiBO - Page 6 QiiBO

QiiBO’s Best Of 2013: Smartphones

iPhone 5s

2. iPhone 5s

Mi teléfono principal del día a día. Y con lo exigente que soy, creo que eso dice mucho. Es increíble como Apple logra mantenerse en los primeros puestos año tras año, aún teniendo una pantalla que ya comienza a quedarse pequeña (ojo, a la combinación de tamaño/pantalla del Moto X, 4.7″, esta es mi apuesta para el iPhone 6) y un sistema operativo (iOS 7) que, aunque ha mejorado y cambiado bastante, sigue quedándose algo atrás frente a Android.

El caso del iPhone 5s es bastante particular ya que si bien cuenta con la mejor cámara tipo “point and shoot” que puedes encontrar en un teléfono, un lector de huellas dactilares que funciona exquisitamente, un abanico de apps y accesorios increíble y el primer procesador de 64-bits que ha sacudido a la industria y a puesto a gritar a los haters, su pantalla comienza a quedarse pequeña. Y más con un sistema operativo que va muy bien con pantallas más grandes. No soy fanático de pantallas de 5 pulgadas o mayores, para mi están demás y como publicista ese concepto empuja demasiado el mercado a los límites de la locura. Pero vamos, ese soy yo y entiendo que haya quienes difieran de mi, sin embargo, y como dije, ya Apple debe ir pensando en una pantalla más grande.

Por otro lado, otro factor que influyó a la hora de otorgarle la segunda posición al iPhone 5s en esta lista lo fue la estrategia “S” de Apple (qué por cierto, este año es minúscula, con suerte, y si seguimos esta nueva tendencia, no habrá iPhone 6S. ¿Podrá ser?). No me mal interpreten, las mejoras en hardware del iPhone 5s lo convierten en el mejor iPhone que ha habido y fácilmente pudiera ser el #1 en esta lista. Sé que en muchas otras será el primero pero me pesa un poco ver el mismo diseño por dos años consecutivos. Aunque para ser justos sobre este particular, con todo y su diseño de hace un año atrás solo hay un teléfono mejor diseñado y más lindo que él. Ese teléfono es el número uno en nuestra lista de los mejores cinco smartphones del 2013. ¿Te imaginas cuál es?

| QiiBO Review: iPhone 5s

[adrotate banner=”1″]

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8

1 Comment

  • Elie4213
    27/12/2013 at 8:11 am

    Para mi habiendo pasado por un 3gs, iPhone 4, galaxy 2, nexus 4 y ahora note 3 prefiero el tamaño de la pantalla del note 3 en mi opinión es muy buen teléfono en todos los aspectos