QiiBO’s Best Of 2013: Smartphones - QiiBO - Page 8 QiiBO

QiiBO’s Best Of 2013: Smartphones

Menciones honoríficas:

Ahora sí, demos un vistazo a los teléfonos que por la razón que fuese, no lograron entrar en nuestra lista de Best Of 2013: Smartphones pero que son buenos candidatos a tener en cuenta. Sin ningún orden en particular:

Samsung Galaxy S4

Los más puristas y fanáticos de Samsung me odiarán por no haber incluido al GS4 entre los primeros top 5. Mi explicación es muy simple, de todos los teléfonos que probé, fue una de las peores experiencias de fábrica que he tenido. Cuelgues, una interfaz pésima a estas alturas del 2013 (por favor Samsung, haz algo al respecto), una cámara que daba más problemas que fotos buenas. En fin, un fracaso. Sé que muchos de los problemas se arreglaron mediante updates posteriores, sin embargo, aún así, el Galaxy S4 no brinda una experiencia tan gratificante como los 6 teléfonos anteriores. Ahora, no me mal interpreten, con esto no quiero decir que es un mal teléfono, es muy bueno, pero sus cosas malas pesan más que las buenas en este caso. La misma Samsung lo dijo en sus días, no es nuestro mejor teléfono. Enough said.

| QiiBO Review: Galaxy S4

iPhone 5C

El colorido de la familia iPhone de Apple. Este teléfono, al menos entre mi círculo más directo de amistades y conocidos es muy popular. Al sol de hoy no he escuchado queja alguna sobre él e incluso personas que tienen un iPhone 5s, al ver el 5C, quedan encantados con sus llamativos colores y por lo bien que se siente en la mano. Al igual que pasa con el Moto X, este teléfono es ignorado por teléfonos de gama más alta, en este caso su hermano mayor, el iPhone 5s. Como todo teléfono, el iPhone 5C tiene su target y si estás dentro de este, será difícil no encontrar un color que vaya con tu personalidad.

LG G2

Este teléfono de LG llegó un poco tarde a la batalla pero ha dado mucho de qué hablar. Lamentablemente no tuvimos el tiempo para probarlo lo suficiente y poder reseñarlo como es debido así que entra en nuestras menciones honoríficas. El LG G2 cuenta con un diseño bastante similar a otros teléfonos pero se distingue por su botón de volúmen y encendido en su parte posterior. Adicional cuenta con una pantalla 1080p IPS de 5.2 pulgadas muy llamativa y una cámara con features interesantes. Nuevamente, no lo probamos, aunque siempre fue uno al que estábamos muy pendiente.

Sony Xperia Z1

Sony este año ha llevado la voz cantante con sus teléfonos resistentes al agua y al polvo. El Xperia Z1 es uno de los teléfonos que más se rumoró en sus días y es el teléfono top-of-the-line de Sony actualmente. Este lleva en su interior un procesador quad-core Snapdragon 800 a 2.2GHz, 2GB de RAM y una muy destacable cámara de 20.7 megapíxeles. Su pantalla es de 5 pulgadas HD pero es un punto que Sony debe trabajar para los modelos que presentará el próximo año.

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8

1 Comment

  • Elie4213
    27/12/2013 at 8:11 am

    Para mi habiendo pasado por un 3gs, iPhone 4, galaxy 2, nexus 4 y ahora note 3 prefiero el tamaño de la pantalla del note 3 en mi opinión es muy buen teléfono en todos los aspectos