MicroLed de 75 pulgadas para el hogar, lo nuevo de Samsung - QiiBO QiiBO

MicroLed de 75 pulgadas para el hogar, lo nuevo de Samsung

La gente de Samsung Electronics presentaron en el CES 2019, una de sus últimas innovaciones en la tecnología. Se trata del nuevo televisor de la multinacional, que presenta características importantes.

Esta tecnología la cual llamaron innovadora es la de MicroLED para los televisores, en sus nuevo diseños entre los que se incluye una nueva pantalla de 75 pulgadas y “The Wall” de 219 pulgadas. También otros diseños que tienen diferentes medidas, formas y configuraciones para esta generación de pantallas modulares Micro LED.

Cabe destacar que esta tecnología, es la ganadora del premio de innovación de la ferie de tecnología.

Este productor, a diferencia de lo que presentaron el pasado año, baja de 146 pulgadas a 75, manteniendo la calidad de 4K. Conserva modularidad de las pantallas incluyendo la tecnología Micro LED. Con esto Samsung promete la posible creación de configuraciones. Es decir, medidas no comunes.

“Durante décadas, Samsung ha liderado la próxima generación de innovación en pantallas,” dijo Jonghee Han, Presidente de negocios Audio Visuales de Samsung Electronics. “Nuestra tecnología Micro LED está a la vanguardia de la próxima revolución de pantallas inteligentes y personalizables que se destacan en cada categoría. Samsung Micro LED no tiene fronteras, un sinfín de posibilidades.”

Estas pantallas cuentan con tecnología de millones de LED, que presentan una inigualable calidad imagen, buscando superar lo que se ofrece actualmente en el mercado.

Samsung nos hace saber la razón de porque las pantallas Micro LED, son sin biseles, esto como forma de explicar que no hay fronteras a la hora de utilizar los módulos.

Al momento no se tienen detalles del costo, ni de cuándo estarán disponible.

Comments are closed here.