Microsoft le dará una ñapita a Windows 7 pero no es de sorprender - QiiBO QiiBO

Microsoft le dará una ñapita a Windows 7 pero no es de sorprender

No, no se crean que Microsoft viró para atrás el hecho que este mes es el final del ciclo de soporte para Windows 7. Pero es cierto que se tiene programada una actualización para Windows 7 pero, la realidad es Microsoft haciéndolo porque le tocaba de igual manera.

Esta mañana se supo que Microsoft tiene programado una sorpresiva actualización parar Windows 7, ahora, no es para que celebres.

La empresa no es que haya cedido a la presión de los usuarios porque esto no es que se haya reactivado el soporte, sino que se está corrigiendo un error que otra actualización provocó en el popular sistema operativo.

Todo sucedió con la actualización del 14 de Enero que precisamente iba a ser la última, parte del código desestabilizó la visualización de la pantalla de fondo del escritorio de los usuarios.

Originalmente, se pensaba que la mejora iba a darse a antiguos clientes que pagaron soporte extendido de Windows 7 (que también caducó), pero la buena noticia es que Microsoft le confirmó a The Verge estará dando la mejora para todo el mundo.

Ahora, es importante notar que una próxima actualización que se escuche en el futuro, no debería ser de alegría pues como pasó con Windows XP, significa que Microsoft cubre un hueco de seguridad lo suficientemente grave como para considerar irresponsable ignorar a la clientela que todavía use sistemas operativos obsoletos.

Claro está y como mencioné anteriormente, mi consejo es que no se hagan los difíciles y si tienen oportunidad de subir gratuitamente a Windows 10 (mediante hardware lo permita claro está), hágalo.

Comments are closed here.