Microsoft llamará Office 365 ahora Microsoft 365 con la integración de Teams - QiiBO QiiBO

Microsoft llamará Office 365 ahora Microsoft 365 con la integración de Teams

Microsoft Office o la popular suite de soluciones de oficinas sigue siendo una de las principales razones que la vida computacional de uno es un poco sencilla aunque la computación no sea el oficio de todo el mundo.

Probando que la empresa Microsoft todavía tiene intenciones de mantenerse competitivo a alternativas incluso gratuita, es hora de incentivar el valor de su legendaria propiedad intelectual.

No se extrañen de escuchar de nuevo Microsoft 365 y no, ya no será el programa de suscripción para tener versiones profesionales de Windows 10 en vez de ser una licencia perpetua y que te incluía seguridad, Office 365 y soporte personalizado.

Microsoft 365 será en su entero Office 365 y para Microsoft esta movida son para las empresas pequeñas y medianas o llamados en estos días PYMES y a partir de esta semana, el suite contará con Microsoft Teams.

Microsoft Teams es prácticamente la respuesta en su entero a Slack pero agregale que puedes tener tu propio plataforma wiki para la difusión de información, hacer reuniones y llamadas remotas, manejar agendas entre grupos de empleados y de mensajero, todo en uno.

Se espera que el cambio afecte a las tarifas Essential, Premium y Pro y mientras los que son dirigidos a empresas grandes, educación y gobiernos se mantienen bajo la marca Office 365.

Microsoft justifica la movida como un nuevo enfoque para nombrar sus productos y el uso de la marca Microsoft 365 con el propósito de ayudar a los clientes a encontrar rápidamente el plan que necesitan, ya sea una empresa, una PYME o un plan de consumo.

Además, es para dar la noción de que Office es más que Word, Powerpoint y Excel, sino que es un paquete completo de soluciones que lelva de la mano la computación en nube y la inteligencia artificial.

Por ahora no habrá cambios de costos con estos ajustes en los ofrecimientos comerciales de Office.

Comments are closed here.