Microsoft muestra un poco de Mango, la próxima actualización de WP7. [ViiDEOS] - QiiBO QiiBO

Microsoft muestra un poco de Mango, la próxima actualización de WP7. [ViiDEOS]

La próxima actualización de Windows Phone 7, Mango está de camino y se espera que llegue para el mes entrante. Recientemente Microsoft informó a sus desarrolladores sobre algunas de las mejoras que incluirá la actualización para poder competir más a la par con los sistemas operativos del momento, iOS y Android. Veamos de que trata WP7, Mango para los desarrolladores.

  • La actualización permitirá a los desarrolladores utilizar la multitarea del OS, además de tranferencia de documentos, audios y mejoras en la velocidad en el cambio de aplicaciones
  • Mejor integración de las aplicaciones al sistema operativo, permitiendo desarrollar “tiles” dinámicas, e incluso generar más de una por aplicación, e integrar las notificaciones push
  • Acceso completo a los desarrolladores a la cámara y a los sensores de los dispositivos. Esto permitirá mejores aplicaciones en un futuro
  • 1500 APIs vienen de camino

Internet Explorer 9 y HTML5 en Mango


Microsoft también aprovechó la ocasión para hablar y mostrar un poco sobre la experiencia Internet Explorer 9 y HTML5 en los teléfonos móviles con Windows Phone 7.

Para hacerlo justo, y como decimos por aquí, no “bullshitear” colocaron un iPhone 4 [iOS] y un Nexus S [Android] a cada lado del teléfono con Windows Phone 7 para comparar la velocidad de renderizado de HTML5 en cada uno. La prueba fue muy clara y tanto el iPhone como el Android lucieron pésimo en ella frente a Internet Explorer 9 en WP7.

La diferencia en velocidad se debió a que Internet Explorer 9 hace uso de la GPU del teléfono en Windows Phone 7, y usa el mismo motor que viene en la versión de IE 9 para Windows.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=Or3wvF9ts0I’]

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=YrwH6ZVDlA8′]

Aplicaciones en Mango

A continuación les dejo algunos vídeos de las aplicaciones que ya están siendo desarrolladas bajo Mango y que muy pronto llegarán a los teléfonos con Windows Phone 7.

IMDB

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=RtxFAOg0fBo’]

Amazon

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=bOgDvMQtbMc’]

KiK Messenger

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=tYpeRLkb_AM’]

via | The Windows Phone Blog

viideos | Channel 9, WPCentral

Comments are closed here.