Microsoft nos presenta Internet Explorer 10 - QiiBO QiiBO

Microsoft nos presenta Internet Explorer 10

Sí, leíste bien, Microsoft se ha puesto sus pantalones en su sitio y está a toda marcha con la nueva versión de su navegador Internet Explorer, el cual hace unas semanas fue presentado de forma oficial la versión 9 de su navegador, y en el día de ayer se dio a conocoer un primer vistazo de Internet Explorer 10.

La versión de Internet Explorer 10 es más un preview de los primeros pasos en el desarrollo de este navegador, que está orientado a crear un proyecto completamente nativo en HTML5, entre otras de las demandas más populares entre los desarrolladores.

Según Microsoft, IE10 se basa en el desarrollo de herramientas de aceleración gráfica, algunas de las que ya están presentes en Internet Explorer 9, además de mejorar el rendimiento de otras tecnologías como CSS3 y el mencionado HTML5.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=3870_toHLjo’]

Disponible para descargar

Como es de costumbre Microsoft ya habilitado la página oficial con las novedades de Internet Explorer 10, con copia para descargar incluída, aunque claro, teniendo en cuenta que es la primera versión y que tendrá sus fallos. La compañía de Redmond ha dicho que espera estar lanzando actualizaciones cada dos o tres meses pero no han dado una fecha de lanzamiento oficial.

Se espera, que al igual que la nueva versión de Windows 8, Internet Explorer 10 llegue en algún momento del 2012.

Descargar | Internet Explorer 10

via | Microsoft

Comments are closed here.