Microsoft presenta Windows 10 S - QiiBO QiiBO

Microsoft presenta Windows 10 S

Microsoft acaba de lanzar Windows 10 S, que es el nombre real de Windows 10 Cloud, y ofrece una experiencia optimizada para estudiantes y profesores con seguridad incorporada y rendimiento superior.

Terry Myerson mostró Windows 10 S en una Surface Book, pero anunció que muchos socios OEM como Acer, Asus, Dell, Fujitsu, HP, Samsung y Toshiba traerán nuevas computadoras con Windows 10 S a partir de $189 este verano.

En cuanto al sistema operativo en sí, aquí es lo que debe saber sobre él:

Windows 10 S apoyará todos los tipos de periféricos, incluyendo las futuras pantallas montadas en la cabeza con Windows Mixed Reality.

Sólo lanzará aplicaciones descargadas desde la tienda de Windows, y Myerson hizo hincapié en que estas aplicaciones de Windows Store no afectan el rendimiento del sistema a largo plazo.

Office 365 será lanzada próximamente en la tienda de Windows.

Al intentar instalar aplicaciones heredadas de Win32, se mostrará un cuadro de diálogo para explicar a los usuarios que la aplicación no ha sido verificada por Microsoft. Las ventanas emergentes también recomendarán aplicaciones similares de Windows Store.

Los usuarios podrán actualizar a Windows 10 Pro desde la tienda de Windows.

Terry Myerson también destacó que Windows 10 S ofrece un mejor rendimiento que Windows 10 Pro en el área de rendimiento en el primer inicio de sesión. Iniciar sesión por primera vez en un PC con Windows 10 S tardará menos de 15 segundos, lo que “permitirá a los profesores comenzar a enseñar más rápido “, dijo Myerson. Por último, pero no menos importante, Myerson anunció que Windows 10 S sería libre de instalar para todas las escuelas en su actual PC Windows 10 Pro.

Comments are closed here.