Microsoft saca a ChevronWP7 del panorama - QiiBO QiiBO

Microsoft saca a ChevronWP7 del panorama


La primera herramienta para hacer el jailbreak a los teléfonos con Windows Phone 7 llega a su fin. Según un comunicado de prensa oficial de ChevronWP7 en su página, Microsoft contactó al grupo de desarrolladores y han llegado a un acuerdo para retirar del panorama su herramienta.

Brandon Watson, director de la experiencia de Windows Phone 7, se comunicó con los desarrolladores de ChevronWP7 para que estos desistieran de seguir con la idea de crear un mercado paralelo al Market Place para distribuir aplicaciones. A lo que los chicos han aceptado dado que el acuerdo al que llegaron dice que Microsoft esta dispuesto a trabajar con ellos para lograr encontrar una alternativa viable para ellos de instalar aplicaciones fuera de su tienda de aplicaciones.

Desde luego la situación para Microsoft no debe ser fácil, viendo como está el panorama del jailbreak para Apple con su iPhone, es de entender que no quieran correr con este problema y mucho menos tan temprano a la salida de su Windows Phone 7. Aún así dudo mucho que logren controlar esto, pues la puerta que usaba ChevronWP7 para hacer el jailbreak está ahí, y todavía la compañía de Redmond no ha hecho nada por cerrarla.

Habrá que ver cuánto más tardará en salir otra herramienta que facilite el desbloqueo y la instalación de aplicaciones caseras. Por el momento, aquellos que quieran hacer uso de ChevronWP7 pueden descargarlo desde este liink.

Comments are closed here.