Microsoft Store nos abre sus puertas - QiiBO QiiBO

Microsoft Store nos abre sus puertas

Microsoft Store abrirá sus puertas mañana, 1 de noviembre pero hoy QiiBO y otros miembros de la prensa recibieron un tour de la tienda. Esta Microsoft Store es la primera en abrir en la Isla y sigue el modelo de las tiendas que hemos visto abrir en los Estados Unidos.

Microsoft Store Puerto Rico – Pantallas

Ubicada en el primer piso de Plaza Las Américas, entre Macy’s y Soma, la Microsoft Store se distinguirá cuando abra sus puertas mañana . La tienda utiliza un concepto de “tienda abierta”, sin puertas, así que cualquiera puede entrar fácilmente y recibir la experiencia de Microsoft. Al frente de la tienda, Microsoft ha colocado unos asientos y un televisor para que las personas puedan jugar o sentarse a navegar el Internet con sus equipos, ya que la tienda ofrece Wi-Fi.

Microsoft Store Puerto Rico – Windows 8

El gerente de la tienda, Gustavo González, nos dio un tour de la tienda para ver cómo está dividida y qué le ofrecerá al público. Cuando entres a la tiendas verás varias áreas, en la derecha, al fondo de la tienda, tendrás la experiencia de Xbox, con todos sus juegos, accesorios y consolas. En el lado derecho también se encontrará un área para Windows Phone, en la cual se podrán realizar activaciones directamente con T-Mobile, AT&T y Claro. En el centro de la tienda, cerca de la entrada, encontrarás el área de la Surface, la nueva tableta de Microsoft, como también un área con computadoras de escritorio. Cerca de este lugar estará un mostrador en el cual se le brindará ayuda técnica a las personas que soliciten una cita. En el área izquierda de la tienda podrás ver más productos, entre estos accesorios, programas, periferales, como también más computadoras.

Un aspecto importante, del cual el equipo de Microsoft habló mucho fue, fue teatro, un área con escritorios y asientos en la cual el equipo de Microsoft puede realizar talleres en conjunto con una pantalla enorme. En este mismo lugar fue que recibimos un demo de la Surface, de Windows 8 y de Smart Glass y funciona muy bien. Esta sección de la tienda podrá utilizarse por diversas entidades que quieran realizar algún evento, así que está abierto a utilizarse.

Microsoft Store Puerto Rico – Dell XPS 27"

La tienda visualmente se ve muy bien y llama la atención con sus pantallas que corren alrededor de toda la tienda, que van cambiando dependiendo de lo que se esté anunciando o del área a donde estés mirando. En estas mismas pantallas, en la sección de Xbox, se podrá jugar con la consola, todo muy bien integrado.

Por lo que vimos hoy, los invitamos a que mañana visiten la tienda, la cual abrirá a las 9:00 a.m. Recuerden que Microsoft, a modo de celebración, estará realizando un concierto con Enrique Iglesias en el Coliseo Roberto Clemente y se le estarán entregando taquillas a las primeras dos mil personas que lleguen, así que levántate temprano.

[ln_gallery id=”73111″ title=”Microsoft Store Puerto Rico”]

Comments are closed here.