Microsoft Surface Go 2 portabilidad y lograr hacer las cosas - QiiBO QiiBO

Microsoft Surface Go 2 portabilidad y lograr hacer las cosas

Sin duda alguna que el Surface Go ha complacido a los que esperaban el Microsoft Surface 4 pensando que Microsoft buscaba a los que quisieran que un “no Pro” significa ahorro al bolsillo.

Ahora Surface Go gana su segunda generación con el Microsoft Surface Go 2, que probablemente iba a ser anunciado con mejor fanfarria si no fuera por la pandemia.

Microsoft tomó en cuenta tanto el exterior como el interior del Surface Go 2 para que fuera una diferencia sustancial de su predecesor, comenzando con una pantalla de 10.5 pulgadas, esto sin alterar el tamaño general de Surface Go 2 en comparación con el primero y además reduce ligeramente los bordes. 

Esto nos deja con una resolución de 1920×1280 con un aspect ratio del 3:2, que le ponen de igual nitidez como los otros Surface.

En cuanto al interior, habrán varias configuraciones comenzando el Intel Pentium Gold 4425Y para la opción más económica pero Microsoft estará por lo visto, promocionando las versiones con la Intel Core m3 y hablamos respectivamente que Pentium Gold con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento y la Core M3 con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento se venderán a $399 y $629, lo cual los hace técnicamente, más económicos que la mayoría de los Smartphones gama alta en el mercado actualmente.

Obviamente que el precio cambia con otras configuraciones incluyendo la maximizada para la Pentium Gold que incluye 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento se venderá por $549 y la maximizada para la Core m3 junto con conexión móvil LTE saldrá en $100 más al precio base o en otras palabras $729.

Además, el hardware incluye solo puerto USB-C, el puerto Surface Connect para carga y acoplamiento, y el lector de tarjetas microSDXC y finalmente, Microsoft afirma que microfonos adheridos al equipo son de calidad de estudio de grabación por los que streamers, podcasters o que hacen ediciones rápidas de videos con grabación de voz aparte no tendrían que recurrir a grandes micrófonos.

Ahora, esto nos deja con la bendita mala costumbre de Microsoft en no hacer especiales de paquetes que incluyan Type Covers, pero si eres ya un dueño original del Surface Go de 2018, el Type Cover que ya le compraste te funcionará sin problema, igual manera con el Surface Pen.

Las ventas generales comienzan el 12 de Mayo pero desde esta misma semana ya Microsoft te permite pre-ordenar para que logres entregas el mismo 12 de Mayo.

Comments are closed here.